Quiénes somos

Turismoydeportesabogados.com fue fundado por Raquel Betanzos Alonso.

Raquel Betanzos es abogada en ejercicio desde 1993, inició su carrera profesional como abogada del Iltre. Colegio de Abogados de Bizkaia, aunque actualmente ejerce adscrita al Iltre. Colegio de Abogados de Huesca, colegiada n.º 0884.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Deusto, Diploma de Estudios Avanzados en Constitución Española y Unión Europea (Universidad del País Vasco 1996/98); Dirección de organizaciones de Economía Social (Universidad de Zaragoza 2006) y Gestión y Marketing de Centros Urbanos (Universidad de Valencia 2007/2009).

Especialista en Turismo y Derecho Turístico. En la actualidad es Directora Gerente del Parque Faunístico de los Pirineos S.A., una sociedad que gestiona dos Parques de Ocio situados en el Valle de tena.

Amante de la naturaleza y de la vida en los pueblos, a Raquel Betanzos le gusta definirse como una abogada rural, no porque su especialización sea el Derecho Agrario, sino porque conoce no sólo el Derecho y su ejercicio, sino las particularidades de los pueblos, de sus habitantes y de las empresas situadas en los mismos, así que su enfoque es ajustado a sus necesidades. Las TICs y el mundo on line le han dado la oportunidad de ejercer la profesión en el medio rural.
Aviso legal // E-Mail // Desarrollo Web: INPQ